Nuestros Tratamientos y Servicios Estéticos

Nuestra clínica ofrece los servicios dentales de cualquier tipo (EDIT).

 

Implantes Dentales

Es la utilización de implantes de titanio que gracias a su capacidad de unirse al hueso (osteointegración) nos permite conseguir una base firme y sólida donde anclar las prótesis dentales que repondrán tanto la ausencia de dientes unitarios como de arcadas completas. Con técnicas de colocación inmediata basada en colocar un implante en el mismo momento de la extracción del diente -o carga inmediata- es lo que habitualmente se conoce como “dientes en un solo día”, tratamiento en el que se colocan los implantes en el mismo día y se instala una prótesis dental provisional que se fijará a los implantes con el objeto de mantener o mejorar la estética del paciente.

Las ventajas de esta técnica son múltiples:

  • Permite evitar el uso de aparatología removible, que le permite mantener su estilo de vida cómodamente.

  • Mejora la estética facial.

  • Favorece la adhesión del tejido a la futura prótesis definitiva.

Es muy importante tener en cuenta que, al someterse al procedimiento de carga inmediata, el paciente debe seguir pautas de alimentación blanda durante los primeros meses, ya que estas primeras prótesis provisionales cumplen solamente una función estética. Tras un período de 10 a 15 semanas, se confeccionan finalmente las prótesis definitivas siguiendo parámetros faciales y funcionales de cada individuo gracias al diseño digital de sonrisa (DSD).


Odontología Estética

Utilizamos diversos materiales y técnicas para conseguir una sonrisa en armonía con los rasgos faciales y la personalidad de nuestro paciente.

Gracias a la utilización de coronas, sin componentes metálicos, o de carillas, que conllevan una menor agresión al diente por necesitar una menor actuación sobre la superficie dental para conseguir la adhesión de una fina lámina de porcelana o composite completamente personalizada la cual sustituye el esmalte dental manteniendo de esta forma la resistencia natural del diente


Ortodoncia

Ofrecemos las técnicas más avanzadas para mejorar la posición de tus dientes.Su médico evaluará sus necesidades personales y recomendará el mejor tratamiento entre:

  • Ortodoncia convencional

  • Ortodoncia autoligante, sin ligaduras o gomas elásticas

  • Ortodoncia invisible Invisalign, un tratamiento de ortodoncia invisible que endereza los dientes mediante alineadores.


La revisión dental desde las infancia es importante para la prevención de caries y la adquisición de buenos hábitos de cepillado e higiene dental. También realizamos odontología conservadora y ortodoncia interceptiva.

Odontología Pediatrica


Tratamientos endodónticos rotativos (con un instrumento rotatorio) para un tratamiento más rápido y eficiente de los conductos radiculares.

Endodoncia


Obtendrás el mejor consejo para diseñar una sonrisa armoniosa y atractiva; Este plan de tratamiento puede consistir en diferentes procedimientos cosméticos y de restauración funcional, como blanqueamiento dental, alargamiento coronario y rejuvenecimiento dental.

Estética Dental


Te ayudaremos con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad periodontal (problemas con el tejido que sujeta los dientes) y en el tratamiento de la inflamación oral.

Periodoncia


Te asesoraremos sobre cómo mantener tu sonrisa sana y fuerte. El cuidado oral evitará las caries, la gingivitis y otros problemas dentales comunes con una buena técnica de cepillado, higiene anual y revisiones frecuentes.

Odontología Preventiva


Planes de financiación y facilidades de pago

Ofrecemos facilidades de pago para todos nuestros tratamientos; Puedes financiarlos o fleixbilizar el pago.