Clínica Roldán

En Clínica Roldán contamos con una trayectoria de más de 25 años especializados al mundo de la odontología. Nuestra clínica está compuesta por profesionales odontólogos experimentados y con gran vocación de servicio público, liderados por el Dr. Nicolás Galetti Zubizarreta. La profesionalidad, la cercanía y el cuidado forman parte de los valores de los profesionales de Clínica Roldán. Una clínica donde nos gusta comprometernos con nuestro trabajo y que nace de la disposición a servir a nuestros pacientes.

En Clínica Roldán nos gusta seguir criterios diagnósticos que nos permitan encontrar la mejor solución para cada paciente, teniendo en cuenta todas las variables. Además, contamos con tratamientos altamente actualizados. Mejorar constantemente para seguir generando sonrisas es nuestra razón de ser.

Nuestro equipo

Nicolás Galetti

Odontólogo convalidado por la Universidad de Granada (UGR); además posee la especialización en cirugía oral y Posgrado en periodoncia e implantes por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Se encuentra en formación constante en diversos cursos sobre dichas áreas. Su formación, tanto en la área quirúrgica, como en la estética, le permiten tener una visión global de las necesidades del paciente.

Alonso Romero

Odonólogo convalidado por la Universidad de Granada (UGR); especializado en ortodoncia y miembro de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA). Actualmente desarrolla su actividad en varios centros, tanto de ortodoncia convencional como de Invisalign y auto ligado.

Marta

Marta es una higienista profesional. Lleva más de 10 años como auxiliar de la clínica. Conoce a cada uno de nuestros pacientes por su nombre.

0
AÑOS
0
PACIENTES
0
OPERACIONES