Odontología Estética

La odontología estética son todos aquellos tratamientos destinados a una mejora bucodental y estética del paciente. En la Clínica Roldán de Mataró utilizamos diversos materiales y técnicas para conseguir una sonrisa radiante en armonía con los rasgos faciales y la personalidad de nuestros pacientes.

¿Qué problemas puede solucionar la odontología estética?

La odontología estética nos permite rectificar y solucionar varios problemas bucodentales muy comunes en la población:

  • Diastemas interincisivos, separación de los dientes anteriores.
  • Asimetrías dentarias. No tienen que ver con la higiene ni con la salud. Conocido comúnmente como dientes apiñados o dientes desparejados.
  • La odontología estética trata también los dientes oscurecidos o decolorados.
  • Fracturas dentarias.

¿Qué tratamientos de odontología estética llevamos a cabo en Clínica Roldán?

Estas son las técnicas con las que nuestro equipo de especialistas tratará para conseguir corregir los problemas estéticos de tu dentadura:

  • Gracias a la utilización de coronas o de carillas conseguiremos un blanqueamiento dental con una agresión muy baja al diente. Esta técnica de odontología estética consiste en recubrir el diente de placas de porcelana personalizadas. Esta sustituye al esmalte dental y aumenta la resistencia natural del diente. Al no utilizar agentes químicos o metales sus resultados no son lesivos.
  • La colocación de los dientes en su lugar, ya sean de diastemas interincisivos, separaciones en otros lugares de la dentadura o de la corrección de dientes torcido exige de una técnica más compleja. Entramos en el campo de la ortodoncia, en el de los implantes dentales y la reconstrucción de piezas dentales.

Los profesionales de la Clínica Roldán de Mataró te asesorarán de todas las técnicas complementarias para mejorar la estética bucal y tener la dentadura perfecta. Nuestros métodos son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada paciente. Que nada te impida lucir tu mejor sonrisa.

Abrir chat